Ferrocarriles de Chumbicha sumó una nueva semana de entrenamiento pensando en el Torneo Regional Amateur y el Torneo Clausura de la Liga Catamarqueña. El entrenador, Roque Ferreyra, sigue a la espera de incorporaciones y de la continuidad de sus campeones.
Uno de los que se sumó es el arquero Marcelo Córdoba, que ya vistió la camiseta del equipo de Chumbicha y vuelve a la institución. Su último paso fue por Sportivo Realico de La Pampa.
Se suma a las incorporaciones de Enzo Fernández y Facundo Romero. En tanto que se cayó la llegada de Pablo Córdoba, que estaba en Chumbicha, pero se entrenaba de forma particular. La intención es que lleguen más jugadores y la continuidad de algunos, donde sigue Elías Peralta y se busca poder contar Franco Arrascaeta.
Más Noticias
El ascenso capitalino define a los últimos clasificados al Petit Torneo
Arrancan los «mata-mata» en el fútbol de la Capital
Inter del Norte cerró ganando su primer torneo en Capital