Se jugó la quinta edición del partido homenaje a Luis «Cuchi» Carrizo en el estadio Malvinas Argentinas. Luego del partido entre viejas glorias de Tesorieri y Salta Central, hablamos con Pablo «Payo» Maza.
«Ya se viene haciendo hace cinco años y esta es la mejor manera de recordarlo. Nos faltó el nueve que nos definía y hacia los goles que es Cuchi Carrizo. Es lindo recordarlo así y seguramente se va a seguir repitiendo», comenzó diciendo.
Y dijo: «Se lo extraña mucho. De mi parte me conocía de memoria con él dentro de la cancha, fue un gran amigo, una gran persona».
Cerró: «Recordarlo de esta manera, rememorando viejos tiempos, co jugadores de mucha calidad dentro de la cancha y calidad de personas, es lindo».

Más Noticias
Independiente y Estudiantes no se sacaron ventaja e igualaron en el Malvinas Argentinas
Parque Daza se quedó con el clásico ante Chacarita y le quitó el invicto
Fiel se consagró campeón en Séptima y Octava de la Copa Ramón Bulacios