El Atlético Policial tiene como primer objetivo en este 2024 el hacer la Asamblea. Mientras tanto, suena un nombre para que se haga cargo del plantel.
Es el de Marcelo Mendoza, que viene de dirigir a Vélez Sarsfield y el que supo pasar por «El Matador» como jugador y entrenador, volvería para la temporada 2024.
Aún no está confirmado, pero suena para reemplazar a Marcelo «Chipaco» Vega, que se convirtió en nuevo entrenador de San Lorenzo. Habrá más definiciones cuando se haga la Asamblea a principios de marzo

Más Noticias
La Liga Catamarqueña pone en marcha una fecha decisiva del Apertura con ocho partidos en cuatro escenarios
Defensores del Norte celebra 89 años de vida deportiva
Dos son los que lideran la tabla de goleadores en la divisional mayor en La Capital