El joven futbolista catamarqueño, Juan Moreno, dio el primer paso pensando en volver a hacer lo que le gusta que es jugar al fútbol. La temporada pasada no jugó y hoy fue operado para cursar su recuperación y luego volver.
Fue una operación en su rodilla derecha, con saldo positivo para él. Ahora se viene la etapa de recuperación, luego comenzar a trotar despacio y así ir volviendo de a poco.
El futbolista del Atlético Policial, fue uno de los destacados en la última etapa de Ramón Narváez como entrenador del «Matador». Su gran nivel llevó a pensar que estaba para cosas importantes, pero una lesión lo marginó de las canchas.
Moreno publicó sobre el éxito de su operación en sus redes sociales: «Gracias a Dios salió todo más que bien, agradecido con toda la gente por sus mensajes de apoyo. Agradecerle a todos mis compañeros del Atlético Policial, que desde el día uno estuvieron conmigo, preguntándome, estando al tanto de todo».


Más Noticias
Aballay: «Me saco el sombrero con estos chicos, dejaron todo»
Alan conmovió a todos con su historia y ahora necesita poder viajar a ver a su mamá
Herrera: «Desde el inicio del torneo estamos unidos y fue clave» (VIDEO)