Una vez más la inseguridad golpea la puerta del Club Deportivo Salta Central. Este martes, se conoció la noticia que volvieron a ingresar a robar en el predio ubicado en el barrio Parque América.
Desde el club informaron que ingresaron una vez más y esta vez se llevaron la bomba de riego con el que tenían para regar la cancha. El elemento está valuado en un monto millonario.
Esta es la segunda vez en dos semanas que ingresa a robar y son más de seis veces durante el año. Desde la dirigencia hicieron la denuncia correspondiente.

Más Noticias
Reunión positiva en Chacarita pensando en la participación en el torneo y hasta tienen nuevo técnico
El Club Liberal Argentino continúa trabajando en el mantenimiento y mejora de su predio
Silva: «El año pasado se nos escapó por detalles y ahora este año vamos a corregir lo que hicimos mal»