El futbolista del Atlético Policial, Braian Pereyra, ya salió del quirófano y fue una operación con éxito en un día donde toda la familia del «Matador» está contenta por la salud del jugador. En la previa de la operación, recibió varias visitas.
Fue operado en un sanatorio céntrico y antes de la operación fue visitado por su familia, amigos, allegados, gente del fútbol y por Esteban «El Ruso» Valatkevicnis. Sin dudas, un buen gesto del delantero, que no tuvo intención alguna, ni fue responsable de la lesión del jugador.
Este momento fue reflejado por una página de face de la institución, que comentaron: «En la mañana de hoy recibio la visita de familiares, amigos y allegados y llamadas telefonicas de las mas variadas deseándote suerte en este momento, pero sin dudas lo mas importante fue la presencia de Esteban Valacktevicnis, con quien dialogo y compartieron anecdotas de sus carreras futbolisticas».
Y agregaron: «El ruso le deseo lo mejor para afrontar lo que vendra y se puso a disposicion del colega lesionado como lo viene haciendo desde el primer dia despues de aquella desafortunada jugada , un gesto para destacar sin lugar dudas».
Más Noticias
Independiente de la Primero de Mayo arma su plantel de cara al Torneo Anual
Se llegó a un acuerdo y Villa Cubas se queda en la Liga Catamarqueña
«Sos un chanta»: Mauricio Luján le contestó a Luis Gallardo