2 diciembre, 2025

Botineros

Revista Botineros

Policial eliminó por penales a San Lorenzo y jugará la semi con Tesorieri

San Lorenzo salió con todo y tuvo la primera chance con Fernando Pedraza que enganchó y le pegó pero se fue cerca.

La primera chance clara de Policial con un centro por derecha y el cabezazo de Nicolás Bustamante que sacó muy bien el arquero Jorge Ovejero.

El equipo de La Tablada tuvo otra con un tiro de esquina de Juan Moreno que se cerró y casi se mete olímpico pero el arquero la sacó.

Una de las figuras fue el arquero de San Lorenzo que siguió respondiendo y le negó el gol a Ulises Carrizo con una doble tapada.

La otra de Policial fue con Matías Sacco que le pegó de afuera del área y quiso sorprender al arquero pero se fue por arriba.

San Lorenzo respondió con Matías Solohaga que agarró una pelota fuera del área y le pegó a un costado atajando abajo el arquero.

En la segunda parte una de las primeras chances fue un centro de Luciano Castro por derecha que se fue cerrando pero pasó por arriba.

La otra muy clara de Policial fue un remate desde lejos de Castro que sacó por arriba el arquero.

Una de las últimas fue para San Lorenzo con Fernando Pedraza que ingresó por izquierda y remató pero el arquero atajó.

En la definición por la vía de los penales el Atlético Policial lo ganó por 5 a 3 y se metió en la semifinal donde jugará con el Américo Tesorieri.

Cronología de los penales

-Ulises Carrizo (P) … Gol

-Pedro Quiroga (SL) …. Gol

– Matías Sacco (P) …. Gol

-Aurín Agüero (SL) … Gol

-Nicolás Bustamante (P) … Gol

-Javier Bustamante (SL) … Gol

-Julio Sacayán (P) …. Gol

-Thomas Ponce (SL) … la tiró afuera

-Luis Seco (P) … Gol

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com