El que sigue siendo líder del Torneo Anual de Primera A en Capital es el Atlético Policial. El equipo de Marcelo Vega goleó por 3 a 0 a Tesorieri en el estadio Malvinas Argentinas.
En la primera parte, Policial abrió la ventaja con Luis Seco, que agarró una pelota lejos del área, dio en el palo e ingresó para festejar el primero, a los ocho minutos.
El segundo no tardó en llegar, Nicolás Bustamante corrió por izquierda, envió el centro, Seco la paró y definió a un costado, los 14 minutos.
El tercero llegó cerca del cierre de la primera mitad, tras un pelotazo al área, ttas une serie de rebotes se la llevó por delante Gastón Barrionuevo y marcó, a los 43 minutos.
Con este resultado, Policial es el único líder del Anual con 22 puntos, sacando tres a San Lorenzo y seis a Ferro, a falta de tres fechas.
Más Noticias
¿Un rayo de luz al final de la tormenta?: el agónico penal atajado que le puso fin a una racha de 23 derrotas seguidas
Lista la programación para el inicio del Petit en la A y el cierre de la fase regular en la B
Alexis Vega fue operado con éxito de su fractura de peroné