El Atlético Policial sigue de pretemporada donde cerró su tercera semana de cara al inicio del Torneo Clausura. Por ahora, se están preparando para ese certamen, pero siguen con la esperanza de jugar el Regional.
Este viernes, Policial visitó y venció por 2 a 1 a San Lorenzo en amistoso. Fue el segundo amistoso del equipo dirigido por Marcelo Vega.
El entrenador confirmó que en el Club siguen esperando por la invitación y que el próximo martes habría novedades. En tanto que dio a entender que ya están hablando con posibles refuerzos, que se darán si es que juegan el Regional.
Desde el Consejo Federal están sacando de a poco las invitaciones y en Policial tienen la confianza que en algún momento va a llegar. El certamen comenzará el 29 de octubre.

Más Noticias
Con la cima en juego, el clásico Villa Cubas vs. Policial cierra la décima fecha del Apertura
La Banda CF y Rivadavia de Huillapima empataron en cancha de Independiente
San Martín de Chumbicha venció a Inter del Norte y se ilusiona con el Petit