Botineros

Revista Botineros

Policial y Villa Cubas empataban hasta que el árbitro lo suspendió por agresión a un jugador «Matador»

Anoche, en el Malvinas Argentinas, se dio cierre a la décima fecha del Clausura de Primera A de la Liga Catamarqueña. El encuentro terminó suspendido por el árbitro cuando iban 2 a 2.

Fue con el arbitraje de José Silva Castaño. La ventaja llegó para Policial, Franco Sarmiento Sayavedra apareció por derecha, envió un centro y por atrás la empujó Gonzalo Castro, a los 24 minutos.

El empate llegó rápido con un centro de Hernám Romero por derecha, el defensor Matías Sacco quiso despejar, pero la metió en su propio arco, a los 26 minutos.

En el segundo tiempo, Villa Cubas lo dio vuelta con un centro al área, la descolgó el arquero Veliz y le quedó a Romero que no perdonó, a los 16 minutos.

El Atlético Policial no se quedó y fue a buscar el empate, Luis Castillo ingresó al área, David Vera lo tocó de atrás y el árbitro cobró penal. El que pateó fue Castillo, pero el arquero Hernán Tula adivinó y se quedó con el remate.

El delantero Castillo tuvo revancha, tras un tiro de esquina, el rechazo le quedó para él, le pegó de volea y se le clavó abajo al arquero, tras una floja respuesta, a los 32 minutos.

En el festejo sucedió lo que no tenía que pasar, desde la platea de Villa Cubas cayó un proyectil que impactó sobre la cabeza del futbolista de Policial, Roberto Saquilán, que tuvo que ser atendido inmediatamente. Le pusieron una venda y fue sacado en ambulancia.

Después de siete minutos de párate, el árbitro Silva Castaño lo suspendió al partido por la agresión al futbolista de Policial. El partido quedó suspendido a los 39 minutos y todo irá al Tribunal de Disciplina donde todo indica que Policial ganará los puntos.

En cuanto a la salud de Saquilán, se supo que tuvieron que hacerle cuatro puntos de sutura por el corte en la cabeza. Se encuentra en su domicilio, pero tiene seguir yendo a observación.

Foto: Chasqui digital.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com