En el inicio de la serie de cuartos de final del Torneo Petit de la Liga Catamarqueña Rivadavia se quedó con la victoria por 2 a 0 sobre Vélez para ser el clasificado al Torneo Provincial 2026.
La ventaja de Rivadavia fue un tiro libre por derecha de Kevin Díaz que no llegó a tocar nadie y se metió, a los 27 minutos.
Un minuto más tarde Rivadavia se quedó con uno menos por una plancha de Agustín Romero y vio la roja directa.
El segundo del equipo de Huillapima fue con un tiro libre de Esteban Fernández que fue al área y Cristian De Torres cabeceó ante la mala salida del arquero, a los 37 minutos.
En el segundo tiempo el árbitro Mario Baigorrí condicionó a Rivadavia ya que expulsó a dos jugadores más y el equipo quedó con ocho jugadores.
Rivadavia lo aguantó y ganó para ser el equipo de la B que más lejos está llegando y quedarse así con la plaza al Provincial. También jugará la semifinal ante Independente de Huillapima.

Más Noticias
Liberal Argentino comienza a anunciar refuerzos
Villa Cubas ya tiene su Día del Hincha
Marcelo Vega seguirá al mando de Tesorieri