Mientras se espera que se haga efectivo el pago de la deuda a los jugadores y el cuerpo técnico, se comienza a pensar en refuerzos y hay nombres que suenan para la doble competencia que se viene.
Lo último que se supo es que se podría largar el próximo lunes la pretemporada, pero aún siguen a la espera que se pague lo que se debe y eso podría condicionar el inicio. Mientras eso se soluciona ya están buscando refuerzos.
Uno de los refuerzos que suena es en el arco y el nombre es Maicol Roldán que viene de jugar en la última temporada en Independiente de la Primero de Mayo y viene de jugar la final del Petit. Ya tiene pasos por Tesorieri y Villa Cubas.
El otro nombre que suena es el de Juan Cruz Tapia que viene de jugar en el Sportivo Villa Cubas y cuenta con pasos por Coronel Daza, San Martín y Olmos y Aguilera en Catamarca. También, habría una intención de preguntar condiciones por Jonathan Trejo.

Más Noticias
Aballay: «Me saco el sombrero con estos chicos, dejaron todo»
Alan conmovió a todos con su historia y ahora necesita poder viajar a ver a su mamá
Herrera: «Desde el inicio del torneo estamos unidos y fue clave» (VIDEO)