Éste viernes por la tarde, en el arranque de la 7° fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Catamarqueña de Fútbol, San Lorenzo de Alem le ganó por 5-0 a Chacarita, en el «Malvinas Argentinas».
El marcador se abrió a los 7′ de la etapa inicial con una acrobacia fenomenal de Ronald Tapia en la puerta del área grande, que dejó sin posibilidades de respuesta a Leo Sánchez, arquero de «Chaca».
De ahí nos tenemos que ir al cierre del primer tiempo, momento en el cuál se produjo el quiebre del encuentro, ya que Hernan Palacios, a instancias de su juez de línea, sancionó un dudoso penal en favor del «Santo». Él que no tuvo dudas fue Matías Solohaga, que canjeó por gol el tiro libre penal.
El madrugar de la etapa complementaria llegó con un nuevo gol de Solohaga. Mismo jugador que se encargó de anotar el cuarto de San Lorenzo, para firmar su «triplete» personal, que lo convirtió en figura del partido.
El quinto y último tanto de la tarde vino a través de un tiro libre ejecutado por Martín Bordonaro, sobre el cierre del juego.
El combinado «azulgrana» goleó y alcanzó en lo más alto de las posiciones de la Primera A al Atlético Policial, a la espera de que el «Matador» salga a la cancha el próximo sábado, para enfrentar al colista de la competencia, San Isidro de Nueva Coneta.
Más Noticias
Resultados de la segunda fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino de la Liga Catamarqueña
Con siete partidos, continúa la segunda jornada del Torneo Apertura capitalino
Vélez volvió a ganar y es uno de los que mandan en el ascenso