El Club Atlético San Lorenzo de Alem ya le dio la bienvenida a su nuevo entrenador de cara a la temporada deportiva dela Liga Catamarqueña. El que se hará cargo es Carlos Toledo.
El nuevo entrenador fue anunciado en la red social de Facebook del club, donde Toledo tendrá su experiencia como técnico principal luego de su paso como ayudante de campo de Ramón Guzmán.
El técnico estará acompañado por su ayudante de campo, Claudio Carrizo. En tanto que los preparadores físicos serán Lucas Cipoletti y Pedro Moya. El preparador de arqueros, Ubaldo Villafañez, el analista de video, Iván Herrera.
El cuerpo técnico se completa con el traumatólogo, doctor Javier Nuñez, el kinesiologo Pablo Lagoria, el masajista Rafael Barros y el utilero Rafael Luna.
El entrenador de la Cuarta División será Omar Cisterna.
La pretemporada comenzará el 28 de febrero y se presentará al nuevo cuerpo técnico en presencia de los jugadores.
Más Noticias
Se pone en marcha la tercera fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga Catamarqueña
Tesorieri le protestó el partido a Juventud
Partidos a beneficio por Benjamín Aballay para solventar gastos de una operación