Botineros

Revista Botineros

Se dará un millón para cada club de La Capital y la Liga a mitad del torneo hará otra repartija

Esta noche, se realizó una reunión de presidentes de la Liga Catamarqueña de Fútbol, con la presencia del ministro Fidel Saenz. Se trataron varios temas y se confirmaron cuestiones importantes para las instituciones.

El torneo de la Liga llevará el nombre del Ministerio de Infraestructura y Urbanización de la provincia. Se dio a conocer el premio que es de 20 millones en calidad de obras. Se puso a consideración la forma de entregar ese premio para las dos divisionales.

Una de las mociones que sea 10 millones para el campeón de cada categoría. La otra fue que se reparta en partes iguales, o sea que se extienda a 21 millones y sea un millón para cada club. Terminó ganando la segunda.

Cada club percibirá un millón en obras. No se confirmó si ese monto será entregado antes de iniciar el torneo, durante o al finalizar.

Lista de buena fe

La lista será compuesta por 40 jugadores y los pases se recibirán hasta el viernes al mediodia. Hay cinco instituciones con deudas, si siguen con esa deuda hasta el viernes no podrán realizar los pases.

Tema recaudación

Se votó mociones siguiendo al pedido de Villa Cubas de 150 populares y 50 plateas. El presidente Hugo Navarro dio otra moción, que la Liga entregue 100mil a cada club antes de iniciar el tormeo. La moción de la Liga era quea mitad de torneo se vea el superávit que hay y se reparta el 70% entre los clubes en partes iguales y el 30% para la Liga.

La moción de Villa Cubas fue acompañada solamente por Policia. En tanto que la moción de la Liga terminó ganando, es decir, a mitad de torneo se repartirá el superávit total con el 70% entre los 21 clubes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com