29 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Se dieron inicio a los trabajos de refacción en la Liga Catamarqueña

Luego de los daños causados por el temporal, ésta semana iniciaron las obras de reparación y refacción en el estadio Malvinas Argentinas, tal como estaba previsto. Se está dando prioridad a la reconstrucción del muro perimetral derribado por el fuerte viento, con el armado de columnas y correspondiente mampostería.

La presidenta de la Liga, Dra. Sylvia Jiménez junto al vicepresidente Juan Carlos Rodríguez y el tesorero Luis Álvarez, acompañaron el inicio de los trabajos junto a la empresa AC GROUP que llevará adelante también la refacción de los baños, vestuarios y tribunas del estadio para dejar en óptimas condiciones para el inicio del campeonato 2023.

Las obras se llevan a cabo por el acuerdo del Ministerio de la Vivienda y Urbanización a cargo del Dr. Fidel Sáenz., quien además anticipó que acompañará el desarrollo de la temporada que iniciará en el mes de marzo.

Las tareas de mantenimiento y puesta a punto del campo de juego continúan con el total funcionamiento de las maquinas adquiridas a fines del año pasado gracias al aporte de YMAD y del Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos quien entregó los elementos, productos y semillas para el resembrado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com