2 diciembre, 2023

Botineros

Revista Botineros

Se hizo el acto inagural del torneo y de las nuevas obras en la Liga Catamarqueña

La presidenta de la Liga Catamarqueña de Fútbol, Dra. María Sylvia Jiménez y el consejo ejecutivo, junto a autoridades, dieron por inaugurado el torneo al igual que algunas obras.

Estivieron presentes el ministro de la Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz, el ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello, el Secretario de Deportes de la provincia, Daniel Lavatelli, el subsecretario de Deporte y Juventud de la Municipalidad de la Capital, Guillermo Perna y el representante de la empresa MARA, Santiago Gómez Bello, que dejaron inaugurado las obras y refacciones de los sanitarios del sector de platea y los vestuarios del estadio Malvinas Argentinas.

Las obras se llevaron a cabo principalmente con el aporte del Ministerio de la Vivienda. También colaboraron la Subsecretaría de Infraestructura y Competencias Nacionales a cargo de Sergio Palmas, el Ministerio de Cultura, Turismo y deportes a través de la Secretaria de Deportes y la empresa minera MARA (proyecto integrado Minero Agua Rica), por lo que se les agradeció especialmente a todos ellos.

Durante la inauguración, el ministro Sáenz, destacó que las obras beneficiarán a los y las jugadoras como al público en general que asisten a los eventos que se desarrollan en el estadio.

Luego, en el campo de juego, se procedió al puntapié inicial del torneo Anual 2023 de primera división, que lleva el nombre del Ministerio de Vivienda y Urbanismo Catamarca Gobierno que otorgará a cada institución un aporte de un millón de pesos y además, clasificará a dos equipos al Torneo Regional Amateur.

Info: Liga Catamarqueña Facebook.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com