29 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Se reunieron en la Liga y los clubes ratificaron el fallo contra Vélez

Este lunes, hubo una reunión de delegados y de Comisión Directiva de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Lo que se trató fue el fallo del Tribunal de Penas por los incidentes en el partido entre Defensores del Norte y Vélez, que dejó el saldo de nueve jugadores con sanciones de hasta dos años y con el entrenador Pauletto con la sanción de cinco años y el preparador físico, «Lalo» Zalazar, con tres años.

Hubo un pedido de reconsideración por parte del Club Vélez donde estuvieron casi todos los delegados. Se armaron dos mociones, el de reconsideración y de ratificación que fue propuesta por Tesorieri. La votación terminó en la ratificación de la sanción con 18 votos a favor y uno en contra.

Desde el Club Vélez siguen aduciendo que el informe del árbitro fue entregado fuera de término, que no llamaron a los jugadores a hacer su descargo y también vienen denunciando que en la sanción no especificaron el motivo de la sanción.

Esto seguramente no quedará acá, pero la votación dejó demostrado que los clubes siguen apoyando las decisiones de los organismos que trabajan dentro de la Liga como a la Comisión Directiva.

Foto portada: Archivo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com