Independiente de San Antonio se medirá ante Obreros por la quinta fecha del Torneo Provincial y no contará con Juan Moreno y Lucas Carrizo.
La vuelta de los futbolistas al Atlético Policial no cayó bien en la dirigencia de Independiente y el presidente, Sergio Martínez, hizo su descargo en una nota subida por este medio.
«Los jugadores Lucas Carrizo y Juan Moreno, son de Independiente hasta que finalice la participación en el Provincial, muy equivocado si aparecen jugando el domingo, nos reservamos el derecho de accionar legalmente», posteó.

Más Noticias
Independiente y Ferro repartieron puntos
Tesorieri goleó a Vélez, sumó su cuarto triunfo al hilo y afianza su lugar en el Petit Torneo
Salta Central venció a un Policial que perdió terreno en la búsqueda de coronarse