Tesorieri avanzó a la tercera fase de la reválida tras golear por 3 a 0 a Defensores del Norte. El equipo «Alemán» buscará clasificar a la final de la reválida.
La ventaja llegó en la primera parte con Saúl Castro que bajó a buscar la pelota y habilitó por derecha a Gonzalo Aranda que cruzó el remate, a los cuatro minutos.
El segundo del «Alemán» fue con la misma fórmula con Castro dejando solo a Aranda que le pegó al primer palo, a los 34 minutos.
El tercer gol definitivo fue en el cierre del partido con Alan Coronel que habilitó a Aranda que definió dentro del área y llegó al triplete, a los 44 minutos.
Tesorieri jugará la tercera fase de la reválida ante Villa Cubas y Defensores quedó eliminado y espera ya por el inicio del Torneo Clausura.

Más Noticias
Rivadavia comienza a sumar refuerzos para el Provincial
Aballay: «Me saco el sombrero con estos chicos, dejaron todo»
Alan conmovió a todos con su historia y ahora necesita poder viajar a ver a su mamá