El Atlético Policial sigue sumando jugadores de cara al Torneo Regional Federal Amateur que inicia el 13 de octubre.
El que se suma es el delantero Alexis Vega que viene de jugar en Defensores de Esquiú y que cumplirá un nuevo ciclo en «El Matador». Se suma esta semana a los entrenamientos.
El club comenzaría a retirarse del mercado de pases aunque podrían llegar algunos nombres más de cara al certamen.

Más Noticias
San Martín y Parque Daza igualaron en Chumbicha en el cierre de la décima fecha de la División B
San Lorenzo no pudo aprovechar el empate del líder e igualó con Estudiantes de La Tablada
Juventud goleó a El Auténtico y afianza su lugar en zona de Petit Torneo