El Club Atlético Vélez Sarsfield comienzan a sumar refuerzos de cara al inicio del Torneo Clausura, donde el objetivo será llegar al Torneo Provincial.
En estos días, se sumó el centrodelantero, Esteban Valatkevicnis, que viene de jugar en el Sportivo Villa Cubas. También, se sumó el volante Gonzalo Aranda, que viene de jugar en el Américo Tesorieri.
Los entrenamientos se vienen dando en el Parque Adán Quiroga, bajo las órdenes del entrenador Marcelo Mendoza, que sigue buscando lo más óptimo en lo físico y esperando más refuerzos.

Más Noticias
Los clubes que aún no gritaron campeón en la Liga Catamarqueña
Sarmiento es el máximo ganador de títulos en la Liga Catamarqueña, ¿Quiénes completan el podio?
La Liga Catamarqueña cierra esta tarde una nueva fecha del Torneo Apertura con cuatro partidos decisivos