En el estadio Malvinas Argentinas, se dio inicio a la sexta fecha del Torneo Clausura de la Zona Oeste. Fue con la goleada del Sportivo Villa Cubas por 5 a 1 ante Vélez Sarsfield. El árbitro fue Jesús Aldeco.
El que se puso en ventaja fue Vélez, con un tiro libre de Gastón Villarreal, la bajaron de cabeza y Juan Aballay empujó al gol, a los tres minutos.
El empate llegó con un tiro de esquina por derecha que anticipó Miguel Rizzardo en el primer palo, a los 15 minutos.
Dos minutos más tarde, una vez más apareció Rizzardo que cabeceó tras un tiro de esquina de Lucas Romero.
El tercero fue con una contra comandada por Rizzardo, se la dio a Gabriel Luque, que habilitó a Lucas Romero y el delantero la terminó picando, a los 21 minutos.
En el segundo tiempo, el cuarto tanto fue de Gabriel Luque que se escapó solo, lo eludió al arquero y definió.
El equipo «Fortín» quedó con uno menos por la roja directa al defensor Mario Córdoba.
El gol que terminó cerrando la goleada fue un verdadero golazo de Rizzardo que fue de manera olimpica con un tiro de esquina por izquierda.
Con esto, Villa Cubas sigue último en la tabla de posiciones con -2 y Vélez desaprovechó la chance de descontarle al líder Policial y sigue a cinco puntos.

Más Noticias
Policial y Tesorieri definen al otro finalista del Clausura
Juárez y Fernández partieron rumbo a La Plata para una prueba en Estudiantes
Independiente de Huillapima eliminó por penales a Rivadavia y es finalista del Clausura