29 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Villa Cubas e Independiente no se sacaron ventajas en el Malvinas

El Sportivo Villa Cubas e Independiente de la Primero de Mayo protagonizaron el segundo partido por la tercera fecha del Clausura de la A en el Malvinas. El encuentro terminó empatado en dos goles.

La ventaja fue para Villa Cubas con un centro que dio en la mano de un jugador de Independente y el árbitro cobró penal. El que lo cambió por gol fue Alexis Vega, a los 15 minutos.

El empate llegó rápido por medio de un centro por derecha que le terminó quedando a Uriel Castillo que definió a un costado, a los 19 minutos.

En el segundo tiempo, casi desde el vestuario se puso nuevamente en ventaja «El León», con un centro de Cristián Luján y el cabezazo de Hernán Romero, a los dos minutos.

El empate del «Negro» fue un tiro libre ejecutado por Brandon Herrera que terminó rozando en Walter Bazán y se metió, a los 25 minutos.

En el final, ambos equipos se quedaron con uno menos por la roja directa a Alexis Vega de Villa Cubas y Brandon Herrera de Independente.

De esta manera, Villa Cubas suma tres unidades producto de tres empates e Independiente sumó su primer punto en el torneo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com