En el cierre de la 1° fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Chacarera de Fútbol, Villa Dolores, con gol de Alan Díaz Coria, superó 1-0 a Obreros de San Isidro.
En diálogo con Botineros, su arquero, Wilson Díaz, dijo lo siguiente: «Desde el primer día de la pretemporada, este equipo se mentalizo en ganar todo lo que tengamos en frente, somos conscientes que estamos en un buen momento y vamos partido a partido».
Otro que también habló con nuestro micrófono fue Gustavo Villafañe, volante creativo «Villero»: «Fue un partido muy difícil, frente a un duro rival y nuestro primer partido en la Liga local. Con mucha personalidad, por jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo, lo sacamos adelante y es importante arrancar sumando de a tres».
Además, «Gusty», también hizo referencia a la incorrecta expulsión que le impedirá estar presente en la Final del Torneo Provincial: «Por una injusticia quedó afuera, no me queda nada por hacer, solo me la tengo que bancar y ojalá tenga una pronta revancha».
Más Noticias
Palpitamos el Campus Elite Permormance que será en Hindú BBC (VIDEO)
Definidos los cruces para los equipos catamarqueños en la segunda ronda de la Copa Federal Femenina
El seleccionado chacarero le ganó a Recreo en un partidazo y clasificó en la Copa País