La Liga Chacarera de Fútbol sacó una resolución para las divisiones Infantiles e Inferiores. Esto es ante problemas que se vienen sucitando en las jornadas en cuanto a la documentación de los jugadores.
Habrá cambios en el actual Torneo Anual de Infantiles e Inferiores como la identificación de los jugadores. Esto se llegó debido a irregularidades en la presentación de documentación en los partidos.
La Liga resolvió que desde el día de la fecha, los jugadores y jugadoras que partidos de Tercera, Quinta, Sexta, Infantiles A y B, deben presentar carnet expedido por la Liga con sello y visado correspondente.
Será obligatorio presentar el DNI original o en caso de extravío presentar documentación que lo avale.
Más Noticias
Se disputó la primera jornada de la 59.ª edición del Baby Fútbol de Defensores de Esquiú
«Nuestro objetivo es ascender, pero si se dan los resultados en el Provincial, bienvenido sea» (VIDEO)
Arrancó el baby fútbol «Ignacio Abraham Álvarez»