El Polideportivo Capital, «Fray Mamerto Esquiú», fue el escenario de la final del Torneo de Futsal Masculino de Primera, organizado por la Liga Chacarera.
En la final, El Auténtico superó por 15-5 a Social San Antonio, para consagrarse como el campeón chacarero; a su vez, ambos finalistas se clasificaron para disputar el Torneo Provincial de Liga Nacional.
El destacado de el encuentro culmine fue Adrián Nieva del «Milrayitas»: «Nuestra clave fue la constancia. Somos un equipo con chicos jóvenes que aman y quieren este deporte».
Pero, Nieva no solo fue protagonista por lo que hizo dentro del rectángulo de juego, ya que les regaló un hermoso momento a todos los presentes, al proponerle matrimonio a su pareja: «Tenemos una hermosa, un hermosa familia y le agradezco a Dios por darme confianza para tomar esta decisión, que es la mejor de mi vida».

Más Noticias
Maidana: «Lo buscamos siempre, fuimos superiores durante todo el partido» (VIDEO)
Carrizo: «Es un resultado positivo. Allá tenemos que cerrar la serie, todavía queda» (VIDEO)
Denuncian el mal estado de la popular sur del Primo Antonio Prevedello