Éste fin de semana, en el Estadio «Primo A. Prevedello», se dará el puntapié inicial de una nueva temporada del Fútbol Femenino en la Liga Chacarera, poniendo en marcha el Torneo Anual Temporada 2023, «Copa Municipalidad de Valle Viejo», con la participación de ocho equipos.
El mismo tendrá un formato de todos contra todos, a dos ruedas y dónde se pondrán en juego dos plazas para el próximo Torneo Provincial que organice la Federación Catamarqueña de Futbol.
En esta oportunidad, por gestiones realizadas por el Presidente de la Liga Chacarera de Fútbol, el CPN Lucas Cisternas, y la Secretaria del Departamento de Fútbol Femenino, Ana María Lobo, ante la Intendenta de la Municipalidad de Valle Viejo, Susana Zenteno, se logró contar con el apoyo y auspicio del municipio chacarero, el cuál realizará aportes económicos para la premiación del torneo.
Programación de la 1° fecha:
DOMINGO 30 DE ABRIL
● Estadio «Primo Antonio Prevedello»
9.30 horas: La Estación de Miraflores vs Independiente de San Antonio
10.30 horas: ACTO INAUGURAL
11.00 horas: Obreros de San Isidro vs Deportivo La Merced
12.30 horas: Villa Dolores vs Defensores de Esquiú
13.30 horas: Los Sureños vs La Banda Club de Fútbol
Precio de la entrada:
General $ 300
Estacionamiento $ 200
Más Noticias
Se viene la octava fecha del Torneo Anual Unificado 2025 de Las Chacras
Raúl «Picadillo» Vega, DT de La Tercena: «Lo mejor que tenemos es el buen grupo humano» (VIDEO)
Obreros de San Isidro venció a Ateneo Mariano Moreno y consiguió su tercera victoria consecutiva