A menos de un mes para el inicio de la competencia oficial en la Liga Chacarera de Fútbol, Independiente de San Antonio continúa con su preparación para afrontar el campeonato de segunda división.
Es por esto que la dirigencia del «Rojo» contrato a Jorge Barrionuevo para que se haga cargo del plantel de primera con el objetivo de poder volver a la máxima categoría del fútbol de Las Chacras.
Respecto a su llegada al club, Barrionuevo manifestó: «No esperaba encontrarme con una institución en las condiciones que está. La idea es venir y trabajar. Lo primero que hay que cambiar es la mentalidad».
Además aseguró que va a necesitar de refuerzos de experiencia, ya que el club cuenta con muchos juveniles que aún necesitan desarrollo: «Para ser protagonistas vamos a tener que sumar gente de experiencia. Porque este club te demanda ser protagonista».
Más Noticias
Se viene la octava fecha del Torneo Anual Unificado 2025 de Las Chacras
Raúl «Picadillo» Vega, DT de La Tercena: «Lo mejor que tenemos es el buen grupo humano» (VIDEO)
Obreros de San Isidro venció a Ateneo Mariano Moreno y consiguió su tercera victoria consecutiva