El Club Sportivo Villa Dolores está viviendo un buen presente y viene de golear a Social Rojas en el Apertura chacarero. Hablamos con el entrenador Raúl Cisterna para consultar sobre el presente del equipo.
«Hace dos meses estamos en el club y trabajamos una idea. Es un plantel nuevo en comparación al año pasado. Se nos abrió el arco y eso lo que faltaba porque en el juego venimos siendo superiores», comenzó diciendo.
Su transición de dejar el fútbol y afrontar el proyecto de ser entrenador: «Cuando dejé de jugar al fútbol pasé dos años de duelo como se dice. Ahora a esto lo vivo con mucha pasión, es algo nuevo que si bien sigue siendo fútbol es totalmente distinto a jugar».
Y agregó: «En esto hay que tener docencia, generar una idea y trasladarla en los entrenamientos. La verdad que lo estoy disfrutando mucho».
Cerró la idea: «Sufrí mucho porque uno cuando juega al fútbol y como lo hice yo por más de 20 años. Uno tiene que asumir cuando ya no es más jugador y me ayudó mucho la carrera de entrenador. Todo va de la mano, el duelo en el fútbol, éste nuevo rol de entrenador y el seguir capacitándose».
Sobre el plantel que se armó en Villa Dolores: «La dirigencia hizo un esfuerzo enorme para armar el plantel y les agradezco que confiaron en mí. Siempre es importante mantener la base para que sea más fácil y los que llegaron por suerte se están adaptando bien».
Más Noticias
La Merced venció a San Martín de El Bañado y prolonga su invicto de local y su gran presente
Olmos: «Estoy feliz por estar entre los mejores 20 del país» (VIDEO)
Choque de historias cruzadas: La Merced y San Martín prometen un duelo cargado de pasado y ley del ex