Éste miércoles por la tarde, en el Estadio «Jorge Vargas» de Banda de Varela, Coronel Daza le ganó por 4-1 a Villa Dolores, en el partido pendiente de la 3° fecha del Torneo Anual de la Liga Chacarera de Fútbol.
En la previa había promesa de un gran partido, ya que se medían los dos últimos finalistas del Torneo Provincial, y la verdad es que no decepcionaron. La cuenta se abrió apenas transcurridos 7′ del primer tiempo, por intermedio de Ángel Bustamante.
Apenas llegábamos a los 14′ de esa movida primera etapa y «Kike» Moreira volvería a dejar el marcador igualado, aprovechando un muy buen centro-pase de Maxi Artero.
Pasaron cuatro minutos más y «La Banda» volvió a tomar el dominio del resultado, gracias a su capitán, Hoel «Memo» Ibáñez.
Así se cerró la primera mitad, pero las emociones se hicieron presentes, nuevamente, a los 11′ del segundo tiempo, a través del segundo festejo de la tarde para Ángel Bustamante.
De ahí nos vamos a los 37′ de la etapa complementaria, momento en el que Gabriel Carreño, con una sutileza, canjeo por gol un penal cometido por Isaias Andini, que a la vez se fue expulsado por ver la segunda tarjeta amarilla.
Final de la historia, victoria por 4 a 1 de Coronel Daza, que llega a 7 puntos y se suma al lote de escoltas del líder, Los Sureños, con 8.
Cabe destacar que, una vez culminado el partido los dirigidos por Marcelo Arias disfrutaron junto a su gente los trofeos logradas en el último tiempo.
Más Noticias
Se pone en marcha la sexta fecha del Torneo Anual Chacarero
Moya: «Somos un grupo muy unido y confiamos en el trabajo que estamos haciendo» (VIDEO)
Pablo Aredes: «Nuestro objetivo es ser protagonistas» (VIDEO)