Éste domingo por la tarde, en el Estadio «Primo A. Prevedello», Coronel Daza le ganó por 5-2 al Ateneo Mariano Moreno, por la 4° fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Chacarera de Fútbol.
Los goles de «La Banda», que se estrenaba como Campeón del Torneo Provincial, fueron obra de Franco Carreño, en dos oportunidades, y Ángel Bustamante, que se anotó con un «triplete».
Mientras que, para Ateneo marcaron Gabriel Navarro y Fernando Flores. Además, vio la tarjeta roja Facundo Vargas.
Cabe destacar que, el combinado de Banda de Varela consiguió su primer triunfo en el torneo, alcanzó la línea de los 4 puntos y aún debe recuperar dos encuentros.
Más Noticias
Definidos los cruces para los equipos catamarqueños en la segunda ronda de la Copa Federal Femenina
El seleccionado chacarero le ganó a Recreo en un partidazo y clasificó en la Copa País
En el fútbol de Las Chacras se siguen rompiendo redes: así está la pelea por el máximo goleador del Torneo Anual