Si de referentes históricos se trata, no podemos dejar de recordar al ex jugador Cristian “Quicia” Palacios, que con talento, disciplina y una extensa trayectoria, se encargó de marcar su imborrable huella en el fútbol catamarqueño.
Un marcador de punta de buena proyección que jugó, destacó y regaló su habilidad con la redonda durante 20 años; entre clubes capitalinos y chacareros
Palacios tuvo su gran debut vistiendo los colores de Salta Central, institución que le daría apertura a su vasta carrera deportiva en la provincia.
El defensor, además integró las filas de San Lorenzo de Alem, Sarmiento, Defensores de Esquiú, Villa Dolores, Policial, Villa Cubas, Independiente de San Antonio y Ateneo Mariano Moreno.
En su carrera, fue artífice de 22 goles, dentro de torneos de Liga Catamarqueña, Interligas y Campeonatos de AFA. Convirtiendo seis en Salta Central, tres en Policial, dos en Vélez y dos en Sarmiento.
En tanto, la autoría de sus goles en el fútbol chacarero fueron en Defensores de Esquiú con dos y Ateneo Mariano Moreno con siete.
Finalmente en el año 2012, “Quicia” colgó los botines, jugando su último partido con la camiseta del “Celeste”, club que lo formó y preparó para saltar por primera vez al «verde césped».

Fuente: Carlos Gallo

Más Noticias
Aballay: «Me saco el sombrero con estos chicos, dejaron todo»
Obreros inauguró una obra importante en su predio
Alan conmovió a todos con su historia y ahora necesita poder viajar a ver a su mamá