Botineros

Revista Botineros

Defensores de Esquiú vs Obreros de San Isidro: promesa de partidazo con objetivo de Provincial

Éste sábado desde las 16.30 horas, en el Estadio «Primo Antonio Prevedello», Defensores de Esquiú y Obreros de San Isidro disputarán una de las semifinales del Torneo Petit de Primera «A» de la Liga Chacarera de Fútbol, que va a otorgar una plaza para el Torneo Provincial 2024.

El «Sagrado» tuvo que esperar hasta la última fecha para poder acceder a ésta instancia y acumula 2 victorias consecutivas, culminando en la 5° posición del Anual con 29 puntos.

Mientras que el «Cuervo» llega con un impactante invicto de 16 partidos (10 ganados y 6 empates), que le permitieron finalizar en la 3° posición del Torneo Anual, con 36 unidades.

Los antecedentes de la primera fase marcan dos triunfos para el combinado «Azulgrana» (3-1, en Piendra Blanca, y 4-1, en el «Bosque de Tres Puentes»).

La terna arbitral del encuentro estará integrada por Carlos Jeréz (Principal), Walter Agüero y Damián Astrada (Asistentes).

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com