El clásico empatado del último fin de semana, entre Independiente de San Antonio y Juventud Unida de La Falda, dejó un sabor agridulce en ambos lados; si bien, los dos siguen siendo punteros La Estación y Sumalao aprovecharon la oportunidad para recortar la distancia.
Al finalizar el partido, tuvimos la posibilidad de hablar con Eduardo Silva, autor del gol del «Rojo»: «Teníamos el partido dominado, no me parece justo el empate, incluso con un jugador menos seguimos yendo para adelante y nos vamos con un sabor amargo».
Sobre la recta final del campeonato, aseguró: «Tenemos que venir a la cancha y demostrar que esto (Torneo y Ascenso) es nuestro, que lo merecemos por la gente y por el equipo, siempre salimos a jugar y a proponer».
Para finalizar, Silva hizo referencia al recibimiento de la hinchada de Independiente: «Fue impresionante, me puso la piel de gallina, muy emocionante»; y al hecho de tener que portar la «9» de Kevin Medina, el goleador del equipo suspendido por acumulación de tarjetas amarillas: «Tenía un peso enorme, me sentía obligado a marcar un gol».
Más Noticias
Palpitamos el Campus Elite Permormance que será en Hindú BBC (VIDEO)
Definidos los cruces para los equipos catamarqueños en la segunda ronda de la Copa Federal Femenina
El seleccionado chacarero le ganó a Recreo en un partidazo y clasificó en la Copa País