Ayer, jueves, por la noche, en el Polideportivo «Fray Mamerto Esquiú» se disputó la final del Torneo de Futsal de la categoría Sub 17 de la Liga Chacarera, entre El Auténtico y Obreros de San Isidro.
La victoria y el título quedaron en poder de «El Aute», que se impusó por 8 a 1, para obtener un nuevo trofeo en el fútbol de salón de Las Chacras.
Además del campeonato, el combinado «Milrayitas» se clasificó al Torneo Nacional de la categoría, a disputarse entre el 17 y 23 de septiembre en nuestra provincia.
Mientras que, Obreros de San Isidro e Independiente de San Antonio participarán en el Regional de la categoría, que se jugará en Tucumán, del 20 al 22 de julio.
Más Noticias
¡Goles son amores!: se rompió el récord y la guerra por ser el «botín de oro chacarero» no da tregua
Es cine: a los 32 años, Manolo Albares tuvo el debut soñado en Primera con la camiseta de sus amores
La programación de la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Anual Unificado de Las Chacras