25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

El Auténtico festeja su aniversario 29 desde su reorganización

Una institución que sigue creciendo, sigue soñando con tener su casa propia, con sacar a los chicos de la calle. Ese es El Auténtico que tiene como presidente a Silvio Godoy y que continúa buscando ese crecimiento de la mano de toda su gente.

En un día especial donde los de El Auténtico celebran volver a funcionar, volver a soñar. Ya son 29 años de la reorganización y desde el club postearon: «Un 29 de Setiembre, El Club Social Cultural y Deportivo El Auténtico se refundaba, hoy Jueves 29 de Septiembre cumple su 29° Aniversario, donde las Relaciones, Trabajo en equipo, solidaridad, Acompañamiento y Diplomacia son pilares de la gestión institucional, hoy el 29 aniversario lo certifica».

Y agregaron: «Con sus pasos firmes día día deja su huella marcada en el camino de la vida deportiva, social y ahora cultural dando su lugar el flamante salón de usos múltiples tan esperado ya que hace días se pudo inaugurar el sector de baños y Cocina con la presencia de Amigos, simpatizantes, vecinos, deportistas, Socios, autoridades y en ella alguien muy especial, nuestro Intendente de la Ciudad de SFVC, el Amigo Gustavo Saadi, quien ya está trabajando en hacer realidad un sueño más que es el anhelado Predio Deportivo».

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com