Éste domingo, en el «Bosque de Tres Puentes», Independiente de San Antonio y Social San Antonio igualaron 1 a 1, por la 10° jornada del Torneo Anual de Ascenso de la Liga Chacarera de Fútbol.
La primera emoción de la tarde llegó desde los pies de Airton Mendoza para el «Rojo»; mientras que Santiago Valdiviezo empardó la cuestión en la agonía del encuentro para el «Antoniano», con un preciso tiro libre.
Con este empate, los dirigidos por Jorge «Ton» Barrionuevo vuelven a ser líderes de la competencia, alcanzando a Juventud Unida de La Falda, con 21 puntos, a la espera del resultado de La Estación de Miraflores (19), que jugará este lunes.
Por otra parte, «Social» ahora tiene 12 puntos, ubicándose en la quinta posición de la tabla, siendo el último en clasificar al Petit, con 3 unidades de ventaja sobre La Banda CF.
FOTO: CataNews

Más Noticias
El Torneo Anual baja el telón de la fecha 11 con una doble programación en el Prevedello
Empate en Piedra Blanca: Defensores y Obreros igualaron en un partidazo
Los Sureños lo ganaba, pero se suspendió por falta de iluminación