En las últimas horas, el Auténtico sufrió un nuevo hecho de inseguridad, en las instalaciones de su club. La institución dio a conocer la sucedido a través de sus redes sociales.
Los delincuentes ingresaron a las oficinas administrativas y depósito, violentando puerta y ventana, sustrayendo toda la instalación eléctrica, llaves térmicas, reflectores, carretilla, pala, picota, tacho de pintura, bolsas de cemento, caños para el agua, etc.
Mediante una publicación de Facebook, el club manifestó: «Hoy nos golpean una vez más, hace un mes que nos robaron la Virgen de la urna, construida por vecinos y amigos, con esto ya van más de 8 veces que nos roban, se realizan las denuncias correspondientes pero hasta la fecha no se pudo dar con ninguno de los malhechores».
Y continuó expresando que: «En otra oportunidad nos rompieron la caja del medidor de energía y robaron la llave térmica principal, nos robaron reflectores led ya instalados (4), nos vandalizaron la gráfica del escudo del club y otras cosas menores que generan gastos y necesidades de no tenerlas, en fin, el club El Auténtico es un club sin fines de lucro, lo que se logra es meramente por gestión y buena voluntad de los entes municipales, profesionales y nacionales. Desde que iniciamos un nuevo camino para que esta institución tenga un lugar fisico como corresponde y a su vez sea reconocida a nivel provincial, regional y nacional, se han recibido golpes de personas que transitan en la oscuridad de la vida».
Más Noticias
Definidos los cruces para los equipos catamarqueños en la segunda ronda de la Copa Federal Femenina
El seleccionado chacarero le ganó a Recreo en un partidazo y clasificó en la Copa País
En el fútbol de Las Chacras se siguen rompiendo redes: así está la pelea por el máximo goleador del Torneo Anual