23 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

El Futsal vivió un año inolvidable y sus jugadores fueron premiados en la Cena de Botineros

Este año el futsal de nuestra provincia mostró un crecimiento absoluto en cada una de sus áreas. Con un calendario bien armado, con partidos constantes tanto los caballeros como las mujeres pudieron desarrollar esta actividad que tanto aman.

Todo esto acompañado por un incansables esfuerzo dirigencial y del intenso trabajo de los departamentos de Futsal de nuestra provincia.

En nuestra cena le brindamos un merecido reconocimiento a aquellos que más sobresalieron.

Futsal Femenino Liga Chacarera – Leila Gauna, arquera de la UNCa.

Leila recibió nuestro reconocimiento por ser la mejor jugadora a lo largo de este año en las competencias de futsal femenino.

Futsal Masculino Liga Chacarera – Ivan Ferreyra, Jugador de Ateneo Mariano Moreno

Con mucho futuro, Ivan Ferreyra, dejó su sello en el futsal de la Liga Chacarera y también lo hizo en el fútbol de Primera con los colores de Ateneo.

Mención Especial Futsal – Franco Chasampi

Franco tuvo un año que de seguro nunca lo olvidará, su destacada labor en el Torneo Nacional de Futsal Sub 17 con El Auténtico le valió la posibilidad de estar en el radar del seleccionado nacional de la disciplina.

Reconocimiento Especial – Pablo Seleme, Presidente del Departamento de Futsal de la Liga Chacarera

Apasionado por el deporte, acompaño de manera permanente cada una de los competencias y los deportistas que participan. Piedra angular para el crecimiento del futsal en nuestra provincia.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com