11 febrero, 2026

Botineros

Revista Botineros

En un partido caliente, Juventud Unida de La Falda y Sumalao repartieron puntos

En el día de ayer, sábado, en el marco de la 10° jornada del Torneo Anual de Ascenso de la Liga Chacarera, Juventud Unida de La Falda y el Deportivo Sumalao igualaron 1 a 1, en el «Bosque de Tres Puentes».

Abrió el marcador Héctor «Turco» Acosta para el «Oriental» a los 10′ de la etapa inicial; mientras que José Miguel Heredia pusó la igualdad final para el «Brujo» sobre 38′ del complemento.

El árbitro, Mario Baigorri, le mostró la tarjeta roja a 5 jugadores entre ambos equipos: Lucas Salcedo (JULF), José Miguel Heredia (JULF), Alejandro Zurita (JULF), Elio Carrizo (DS) y Franco Suárez (DS).

Con este empate, ambos combinados mantienen vivas sus posibilidades de ascender de manera directa a cuatro fechas del final, pero deberan esperar por conocer los resultados de los otros clubes que están en la disputa: Independiente de San Antonio y La Estación de Miraflores.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com