Botineros

Revista Botineros

Está que arde!!! A 3 fechas para el final del Anual de Primera «A» de Las Chacras, todos juegan por algo

El último fin de semana se disputó la 19° fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera A de la Liga Chacarera de Fútbol. Ahora, se viene una recta final de tres fechas que promete ser apasionante, con todos los protagonistas peleando por algo.

La victoria ante Social Rojas, le permitió a «La Banda» seguir siendo el único puntero de la competencia pero «La Villa» y Obreros de San Isidro prometen darle pelea hasta el último minuto.

Un escalón más abajo se abre la disputa por las plazas al Federal y el Petit para el Provincial 2023. El «Cuervo», hasta el momento, se está quedando con el cupo para el Regional, pero el «Xeneize» y el «Depo» le siguen de cerca. Mientras que Los Sureños, los «Sagrados» y el «Santo» de El Bañado luchan asegurar su presencia en el Petit.

En la batalla por mantener la categoría, hay un solo boleto de salvación para tres equipos: El Auténtico, Ateneo y Las Pirquitas. Los más complicados son los del Dique, últimos en la clasificación anual y de Promedios, al borde del abismo. Por otra parte, «El Aute» tiene una luz de tres puntos de ventaja sobre el «Lobo» en la tabla de promedios.

Posiciones:

🟢 (Oscuro) Campeón.

🔵 Plaza para el Torneo Regional Federal Amateur 2023/24.

🟢 (Claro) Puestos de Petit Torneo para el Torneo Provincial 2024.

🔴 Descenso a Primera B.

Promedios:

🔴 Descenso a Primera B.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com