29 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

¡Feliz cumpleaños, «Cuervo»!

Hoy, el Club Obreros de San Isidro está festejando sus 90 años de vida institucional y deportiva. Ya comienzan con los festejos.

Esta tarde, en el Primo Antonio Prevedello, el equipo de fútbol de Primera recibirá la visita de Andino SC de La Rioja desde las 15.00.

Además, está programada la gran cena por el aniversario para el 29 de octubre en la sede social del club con un valor de entrada de $2.000.

Desde la página oficial del club postearon.

🎂🏠FELICES 90 AÑOS VIEJO Y GLORIOSO AZULGRANA🏠🎂

🇭🇹Hoy es un día muy especial para todos los que hacemos al GIGANTE CHACARERO.

💪Desde la comisión mayor y sub comisión de fútbol, queremos desearle feliz 90 años a nuestra amada institución.

✅Vivimos muchos años de desconcierto, pero acá estamos más firmes que nunca. Cumpliendo un sueño que todos alguna vez tuvimos, que es volver a las raíces, el sentido de pertenencia como siempre nos caracterizo. Hoy no es un día cualquiera, si no todo lo contrario por qué volvimos y más unidos que nunca.

🫂 Gracias a todos los socios, simpatizantes y vecinos, que nos apoyaron durante todo este tiempo y lo siguen haciendo, por qué cada uno de ustedes es indispensable para seguir creciendo, tanto en lo institucional, como así también, en lo deportivo.

💪Que nunca más nos vuelvan a sacar los sueños, nuestra segunda casa, nuestras iluciones. Te invitamos a qué te sigas sumando.

🎊Feliz 90 años a todos y cada uno de ustedes 🎊

🇭🇹EL GIGANTE MAS DE PIE QUE NUNCA🇭🇹

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com