29 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Gallardo: «El presidente de la Liga Chacarera tuvo expresiones hipócritas»

El presidente del Club Atlético San Lorenzo, Luis Gallardo, habló con nosotros y dijo de todo. Le consultamos sobre el fallo en contra del club y a favor de Vélez. Y también apuntó contra el presidente de la Liga Chacarera, Lucas Cisternas.

Sobre el reclamo: «Desconozco lo que dice el fallo. El club aún no fue notificado y si creemos pertinente y si estamos a tiempo lo apelaremos».

Y agregó: «Acá lo que pasa es que no saben utilizar el sistema Comet y yo fui con todas las pruebas y el reglamento con respecto a los jugadores que estaban supuestamente inhabilitados».

Se le consultó sobre lo que se venía diciendo sobre que los arbitrajes favorecían al club: «La verdad que nos dolió y aún más cuando supimos que dirifentes hablaban, como lo hizo el presidente de la Liga Chacarera, que creo que es un hipócrita por haberse expresado así».

Y señaló: «El presidente en vez de encargarse de su Liga donde hay quilombos como los audios de arreglos de partidos, un club pidió la plaza del Regional y ellos arbitrariamente no gestionaron en el Consejo. Se tendría que preocupar de su Liga y no hablar de los otros».

Escucha la nota acá

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com