En uno de los partidos que dio cierre a la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Chacarera el que terminó festejando fue Independiente de San Antonio que venció por 1 a 0 a La Carrera.
El gol llegó en el segundo tiempo con un tiro libre penal ejecutado por Benjamín Seco, a los 38 minutos.
En la jugada del penal vio la roja Miguel Arreguez en La Carrera dejando al equipo con uno menos.
Independiente aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de Oro están cuarto con 11 puntos y La Carrera quedó en la puerta ya que está con ocho pero ya sin ventaja ante «El Rojito» y jugará los cuartos de la Copa de Plata.

Más Noticias
Véliz: «Lo sacamos adelante con actitud y con garra, en ningún momento nos dimos por vencidos y lo fuimos a buscar» (VIDEO)
Villafañe: «Fue un partido duro, como todos. Tratamos de llegar de la mejor manera a los playoff» (VIDEO)
Flores: «La verdad es que no jugamos bien y cuando no jugás bien generalmente no ganás» (VIDEO)