Otro de los jugadores que ya palpita el clásico del domingo por la Copa «Revista Botineros, es Jonathan Fernández, volante de mucha dinámica que milita en las filas de Obreros de San Isidro.
«Para empezar a sumar por los porotos, como se dice, quedan todavía un par de días pero el fin de semana es un partido para que nosotros nos vamos planteando cosas y saber donde estamos parados», comenzó diciendo.
Con respecto a como se viven los días previos a un clásico, Fernández, dijo: «Es algo lindo, algo diferente, ver como lo viven los chicos que son del club es algo lindo y a la vez sano».
Cabe remarcar, que el mediocampista cuenta con serias posibilidades de ser titular el domingo, compartiendo el eje de la mitad de la cancha de los dirigidos por Juan Carlos Gómez, junto a Lucas Avellaneda.
Más Noticias
Guzmán: «A partir de ahora voy a tomar decisiones y no podemos estar sujetos a que si pueden o no pueden» (VIDEO)
Yoma: «Está la idea darle más actividad al Campanas durante el año ya sea con motos o autos» (VIDEO)
Las Pirquitas y Juventud Unida de La Falda abren la 14.ª fecha del Torneo Anual Unificado de Las Chacras