Éste domingo 16 de abril de 2023, quedará marcado en la historia de la Liga Chacarera por el debut oficial en la divisional de ascenso de La Banda Club de Fútbol.
Con la compañía de un buen marco de público, la institución formadora de futbolistas, debutó en el Torneo Apertura de Ascenso, con un empate 0 a 0, ante La Carrera.

Con el empate entre «Celestes» y «Tricolores» se cerró la primera fecha de la segunda división de Las Chacras.
Cabe destacar, que ya podemos decir en forma oficial, que La Banda CF ya forma parte de los 19 equipos que integran la Liga Chacarera de Fútbol.

Más Noticias
Ahumada Acuña: «Nos debíamos esta muestra de carácter»
Ibáñez: «Nunca dimos por empatado el partido, lo fuimos a buscar»
La Liga Chacarera programó la décima fecha del Torneo Anual 2026