Esta tarde, desde las 15.30, en el estadio Bicentenario, La Banda Club de Fútbol se medirá con el Deportivo La Merced. Será el primer amistoso de pretemporada para ambos equipos.
Será la primera participación de La Banda de manera oficial en la Liga Chacarera. El entrenador, Walter Juárez, ya viene trabajando con el plantel desde hace un par de semanas.
En tanto que La Merced, tiene la continuidad de Ramón Narváez como entrenador. La idea del club es armar un plantel competitivo para dar pelea.

Más Noticias
San Martín ganó le ganó a Juventud en un final increy
Continúa la novena fecha del Torneo Anual de la Liga Chacarera con cuatro partidos
Dirigentes catamarqueños participaron de la inauguración de la sede regional del Consejo Federal en La Rioja