Este fin de semana no se disputará la tercera fecha del Torneo Clausura 2026 “Segundo Isaac ‘Poroto’ Artero”, Copa “Don Rafael Luján”, de la Liga Chacarera de Fútbol.
Se decidió no programar los partidos, por lo que la competencia tendrá una pausa antes de continuar con su calendario habitual.
La determinación fue tomada por la mayoría de los delegados de las instituciones que participan del certamen y responde, principalmente, a una serie de actividades que tendrán lugar en la zona del estadio Primo Antonio Prevedello.
Este viernes, en la Plaza del Aborigen, ubicada frente al estadio, se realizará un festejo por el inicio de la primavera y el Día del Estudiante. El evento demandará la utilización del espacio cercano al escenario deportivo.
A esto se suma que el sábado el estadio Primo Antonio Prevedello estará ocupado por un compromiso correspondiente al Torneo Regional Federal Amateur, donde San Martín de El Bañado se enfrentará a Defensores de Esquiú.

Más Noticias
Se completa la segunda fecha del Clausura Chacarero con dos partidos
Se organiza un partido a beneficio por la salud de Pablo «Paco» Moreno
La Tercena y Social San Antonio repartieron puntos en el Prevedello