7 diciembre, 2023

Botineros

Revista Botineros

La Merced recibió la entrega de materiales por parte del Ministerio de la Vivienda

Desde el día jueves 2 de marzo, se comenzó a realizar la entrega de Materiales de Construcción a los 18 clubes afiliados a la Liga Chacarera de Fútbol.

Es en virtud del convenio realizado entre el representante de la entidad madre del Fútbol Chacarero, CPN Lucas Cisternas y el Dr. Fidel Sáenz en representación del Ministerio de la Vivienda y Urbanismo de la Provincia, a fines de la temporada 2022 cuando se desarrolló el Torneo Clausura.

Ell convenio firmado entre ambas entidades tenía como objeto poder ayudar a las instituciones con los materiales necesarios para poder avanzar en la refaccion de las mismas, ya que algo muy importante para contener a los niños, niñas, jóvenes y adultos es tener instalaciones en condiciones, siendo unos de los pilares básicos la infraestructura de los clubes para crecer en sus actividades y apertura a la sociedad.

La primera visita se realizó al Club Deportivo La Merced, el cual fue subcampeón del Torneo Clausura 2022, obteniendo un premio de $1.200.000 en materiales que a requerimiento de la institución se hizo efectiva la entrega para terminar con el cerramiento perimetral de su campo de juego.

Estuvieron presentes: en representación del Organismo Provincial el Arquitecto Alberto Barrionuevo, El Presidente de la Liga Chacarera de Fútbol Lucas Cisternas, el Presidente del Club Deportivo La Merced Eduardo Menecier, la Secretaria del Club Virginia del Arco, toda la comisión directiva, jugadores y jugadoras del deportivo.

En los próximos días se realizará la entrega el resto de las instituciones de la Liga Chacarera, cumpliendo de esta manera el ministro Fidel Sáenz con el convenio firmado y volcando recursos del Estado al fortalecimiento de las instituciones Chacareras, por lo que agradecemos profundamente la confianza depositada en la Liga Chacarera de Fútbol.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com